Condiciones de Alquiler

Acerca del uso de los equipos

Es esencial que los clientes hagan un manejo cuidadoso de los equipos. Contamos para ello con la estrecha colaboración de nuestros clientes y usuarios. El mantenimiento y la vida útil de los equipos dependen de su correcto uso. Poner extremo cuidado en el manejo de los equipos es un interés compartido por la empresa y los clientes. Por este motivo, nuestros contratos estipulan específicamente que los equipos deben ser operados por técnicos calificados. No deberá realizarse modificación alguna a los equipos, los cuales deberán ser operados según las instrucciones y fines para los cuales han sido diseñados. Bajo ninguna circunstancia se permitirá la eliminación o el ocultamiento de los números de serie, logotipos o marcas que identifiquen al fabricante o a nuestra empresa FDB Rental.

Reserva de equipos

Para reservar los equipos se confirma disponibilidad previamente por teléfono, si existe, se dejara en standby el equipo hasta que se refuerce la reserva con una seña del 50% del total del alquiler como mínimo, dicha seña podrá abonarse en las oficinas de FDB Rental en Rosario o por transferencia bancaria. En caso de cancelarse o modificarse la reservación con una anticipación menor a 24hs, no se hará devolución de la misma.

Pruebas e inspecciones antes de recoger los equipos

Cumplir con las expectativas de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y ambos compartimos el placer del trabajo logrado. Sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por el desempeño de nuestros equipos o por los resultados de los trabajos realizados con los mismos. Los clientes siempre cuentan con la posibilidad de probar e inspeccionar los equipos a fin de asegurarse de que funcionan según las especificaciones y requisitos del fabricante. La hora y el día para realizar las pruebas en nuestras instalaciones serán programados por teléfono de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00hs.

Entrega y devoluciones

Nuestro depósito permanece abierto las 24 horas los 7 días de la semana para realizar las entregas y devoluciones programadas. El equipo alquilado será recogido en nuestras instalaciones por el cliente y devuelto al mismo lugar una vez finalizado el período de alquiler. Los costos de transporte y carga/descarga de los equipos serán a cargo del cliente. Al momento de retirar los equipos se deberá cancelar el total del alquiler, y se firmara un contrato estándar de responsabilidad (por robo, rotura, accidente, faltante, mal uso, etc.) de los equipos alquilados. La persona que retire los equipos deberá ser mayor de edad, para firmar este contrato y/o poder retirar los equipos se deberá presentar SIEMPRE si o si cédula del Mercosur o
documento nacional de identidad actualizado, fotocopia del mismo, mas una factura o recibo de un servicio actualizado donde figure el mismo domicilio y el mismo Apellido que en el DNI, y fotocopia del mismo, (extranjeros agregar pasaporte).

Costo de los días de viaje

Cobramos 50% de los costos de alquiler por día.

Daños durante la filmación

Si durante la manipulación de nuestros equipos, se produjera algún daño, falla o rotura, proceda a informar a nuestra empresa inmediatamente. Evite por todos los medios realizar cualquier tipo de reparación, ya sea usted mismo o por parte de terceros. En lo que a nosotros respecta, haremos todo lo posible por reparar o reemplazar rápidamente el equipo dañado que corresponda.

Seguro

En caso de accidente, el equipo alquilado no posee cobertura de seguro de ningún tipo (rotura, robo, asalto, etc.) Los clientes deben contratar un seguro para cubrir los potenciales riesgos asociados a la manipulación de los equipos.