Requisitos para alta de cliente

Persona Jurídica (EMPRESA)

1. Referencias de Colegas o Empresas, Gente del medio o conocidos para comunicarnos con ellos telefónicamente.

2. Traer documento de identidad y datos personales (nombre, dirección actual, teléfono de línea y celular, etc.), original y fotocopia, de la persona responsable de la empresa (titular) y de la persona que retira los equipos.

3. CUIT de la empresa (constancia de inscripción).

4. Traer 1 Servicio a nombre del cliente que constate el domicilio legal, ejemplo: Aguas Provinciales, EPE, TGI, Rentas o gas, original y fotocopia de cada servicio. No celular, internet, cable ó teléfono.

6. Presentarse en nuestras Oficinas de 10 a 18 hs de lunes a viernes, con previo llamado telefónico para coordinar día y hora.

7. Este trámite debe realizarse por lo menos el día anterior del alquiler del equipo solicitado.

8. La disponibilidad de equipos no está sujeta al alta de cliente.

Persona Física

1. Referencias de Colegas o Empresas, Gente del medio o conocidos para comunicarnos con ellos telefónicamente.

2. Traer documento de identidad y datos personales (nombre, dirección actual, teléfono de línea y celular, etc.) original y fotocopia, de la persona que solicita el alta de cliente.

3. CUIT de la persona si lo tuviera (constancia de inscripción) en su defecto CUIL.

4. Traer 1 Servicio a nombre del cliente que constate el domicilio legal, ejemplo: Aguas Provinciales, EPE, TGI, Rentas o gas, original y fotocopia de cada servicio. No celular, internet, cable ó teléfono.

6. Presentarse en nuestras Ofi¬cinas de 10 a 18 hs de lunes a viernes, con previo llamado telefónico para coordinar día y hora.

7. Este trámite debe realizarse por lo menos el día anterior del alquiler del equipo solicitado.

8. La disponibilidad de equipos no está sujeta al alta de cliente.